Reunión mensual de Presbiterio

Ubicada en la sector de Pailahueque, en la Casa de Ejercicios que pertenece a la Orden Mercedaria, se realizó la reunión del mes de Julio del Presbiterio de la Diócesis San José de Temuco, encuentro para vivenciar la fraternidad sacerdotal, profundizar en la realidad diocesana y abordar el trabajo pastoral encomendado.

Durante la jornada del martes 4, se celebró la Santa Misa, que presidió nuestro pastor, monseñor Jorge Concha Cayuqueo, quien encomendó su oración por todos quienes  viven en esta región, por la paz y unidad. Además, pidió por la salud de los sacerdotes que no pudieron asistir por complicaciones en sus estados de salud.

Posteriormente, se congregaron en el salón para abordar diversos temas, entre ellos la exposición del contador Fernando Trujillo, que entregó el balance económico anual de la Diócesis.

Al finalizar, compartieron un almuerzo y retornaron a sus respectivos decanatos, agradeciendo el diálogo y fraternidad. Cabe señalar que también participaron los seminaristas de la Diócesis.