Reunión mensual del presbiterio de Diócesis de Temuco

El martes 5 de septiembre, se realizó la reunión del presbiterio del mes de septiembre, jornada que se realizó en la parroquia Los Santos Ángeles Custodios de la comuna de Los Sauces, instancia en que los sacerdotes provenientes de los cinco decanatos se reunieron junto a nuestro obispo monseñor Jorge Concha Cayuqueo.

La jornada comenzó con un desayuno fraterno, posteriormente, se celebró la Santa Misa y luego se abordaron los temas durante la tarde en la reunión, cuyo tema central fue sobre los futuros estatutos del consejo de laicos diocesano, a lo cual se reunieron en grupos y profundizaron este tema. También contó con la visita del padre Marcos Salort, quien contó de su estado de salud y además agradeció las oraciones y preocupación de los sacerdotes y laicos.

Al terminar la reunión, los sacerdotes retornaron a sus parroquias en sus respectivas comunas, tras compartir un almuerzo.

Cabe señalar, los agradecimientos al padre  Pbro. José Manuel González Aguilera, consejo parroquial y consejo económico por la acogida brindada.