Santa Misa preside monseñor Jorge en Ercilla

El domingo 22 de octubre, el obispo diocesano, monseñor Jorge Concha Cayuqueo, ofm, celebró la Santa Misa en la parroquia San Judas Tadeo de la comuna de Ercilla, celebración junto al párroco, Pbro. Juan Antonio González, que congregó a los hermanos y hermanas del sector urbano, campesino y del pueblo mapuche que conforman la parroquia.

En su homilía, el obispo reflexionó en torno al evangelio del domingo (Mateo 22, 15-21), donde destacó que pertenecemos a Dios al ser creados a su imagen y semejanza y debemos darle a Él lo que le corresponde.

En las ofrendas se presentaron, junto al Pan y el Vino, signos que representan la realidad de la parroquia: el mundo urbano, campesino y mapuche.

Tras la oración post comunión, el obispo los invitó a realizar una oración por la Paz en el mundo, especialmente en Tierra Santa, Ucrania y en nuestro país.

Fuente:  Facebook parroquial