Seminario Taller de Actualización Docente Angol 2015

“Pedagogía de los Vínculos”

Con la bienvenida a los participantes,lectura del Evangelio de San Marcos 6,7-13, y la posterior reflexión del Pbro. Sandro Leonelli, acompañada de oración y cantos, se dio inicio, en el salón auditórium de la Deprov Malleco en la ciudad de Angol, de una nueva versión de los  Seminario Taller de actualización docente para Profesores de Religión, organizado por la Vicaría para la Educación del Obispado de Temuco.

La convocatoria de éste año, abordó el tema: “Pedagogía de los Vínculos” a cargo de Trinidad Ried Goycoolea, periodista, escritora, directora del Colegio Santa Cruz de Chicureo y colaboradora del Centro de Espiritualidad Ignaciano de Santiago.

En una dinámica de taller, se trabajaron tres objetivos: Fortalecer la vocación de educador de la fe; Reconocer algunas miradas que nos ayuden a vincularnos con Dios, con nosotros mismos y con los demás y Desarrollar algunas estrategias y prácticas para construir el reino del amor.

Participaron del Seminario taller profesores de las comunas de: Angol, Collipulli, Ercilla, Lumaco, Renaico,Los Sauces, Purén y Temuco, quienes manifestaron su gratitud  por la calidad y calidez de lo recibido.

 

Fuente: Equipo Vicaría para la Educación

Fecha: 23-07-2015.

 

IMG_2074 IMG_2047 IMG_2012