Subsidio para Domingo de Ramos

La Comisión de Liturgia de la Diócesis San José de Temuco, preparó este subsidio para este tiempo,  material que nos invita a vivir este inicio de Semana Santa  en nuestras comunidades y en forma muy especial en las familias.

Los invitamos a unirnos en la oración y acompañar por las transmisiones vía Facebook que distintas parroquias, en los cinco decanatos,  están llevando la Palabra de amor y esperanza de nuestro Señor a tantos hogares.

“En este tiempo complicado para todos y para muchos hermanos que están sufriendo, busquemos por estos medios digitales, darle un lugar al Señor en nuestras vidas y hogares, para que sea Él quien llene nuestros corazones de esperanza y tranquilidad”, Fray Rodrigo Aguilar

PDF DE SUBSIDIO:

Subsidio Domingo de Ramos.