Taller de Liturgia Pastoral en P. SANTO TOMÁS

El sábado 22 de enero, se realizó el primer taller de liturgia del presente año, instancia pastoral que tuvo una asistencia de 33 personas y 30 conectados en forma virtual, y que son miembros de las Comunidades Eclesiales de Base: Sagrado Corazón de Jesús – San Jerónimo – María Inmaculada – Nuestra Señora del Carmen – Juan Pablo II – Jesús Glorioso – Asunción de la Virgen – Santa Cruz – Sagrada Familia – Nuestra Señora de los Rayos – Padre Alberto Hurtado – María Madre de la Iglesia Misionera, que pertenecen a la Parroquia Santo Tomás de Villanueva en la ciudad de Temuco.

La comunidad extiende sus agradecimientos al párroco, el Pbro. Padre Carlos Hernández y al seminarista Andrés Caro, por el apoyo y entrega de información, Además, a todos quienes a pesar de la lluvia, asistieron a la sede parroquial. ¡¡¡ ¡¡¡Todos caminando hacia una Iglesia más SINODAL!!!