Tiempo de Cuaresma en Jesús de la Misericordia

En la parroquia Jesús de la Misericordia, con misa parroquial, presidida por Fray Rodrigo, en compañía de los Diáconos Guillermo y Víctor, se dio comienzo a la Cuaresma con la celebración de Miércoles de Ceniza, donde un buen número de fieles asistieron a la celebración.

Al bendecir las cenizas, se les encomendó a los animadores de las comunidades y ministros de la comunión, llevar las cenizas a los que no pueden participar en los templos. También se les hizo entrega a las comunidades de las alcancías de la Cuaresma de Fraternidad, enfocada a los hermanos migrantes.

En esta oportunidad, fueron presentados los 5 candidatos para comenzar la escuela para diaconado permanente, a los que se les ofreció el apoyo desde la oración.

Antes del inicio de la misa, Fray Rodrigo bendijo las estolas corales para cada tiempo litúrgico, esfuerzo logrado por el coro.

Invitamos a vivir la CUARESMA con intensidad, volviendo al SEÑOR y dejándonos reconciliar con DIOS.