Se impartió taller de formación para asesores y coordinadores en Decanato de Angol

El sábado 02 de septiembre, se realizó el primer taller de formación para asesores y coordinadores, en la Parroquia Los Santos Ángeles Custodios de Los Sauces, actividad organizada por el equipo de Formación, del Decanato de Angol.

La jornada congregó  a agentes pastorales de las distintas áreas de dicho Decanato.

La jornada estuvo marcada por una gran alegría y disposición, desde momentos de recogimiento y motivados por las palabras del Asesor de Formación Decanal, el Pbro. José Manuel González y del Decano Pbro. Víctor Núñez, instando a la asamblea a continuar con futuros talleres.

La actividad la organizó el equipo de formación decanal y contó con la colaboración de Maicol Osses de la vicaria de la juventud.