VIRTUAL: Diócesis de Temuco se une a Procesión Nacional de la Virgen del Carmen

Diócesis de Temuco se une a Procesión Nacional de la Virgen del Carmen

“¡Virgen del Carmen, Reina de Chile. Salva a tu Pueblo, que clama a ti!”

En el día que nuestra patria celebra el Día de Oración por Chile, el próximo domingo 27 de septiembre, nuestra Diócesis San José de Temuco, se une a la PROCESIÓN NACIONAL VIRTUAL DE LA VIRGEN DEL CARMEN, que por primera vez se efectuará a través de las redes sociales, instancia para pedir a nuestra Madre, Reina y Patrona, su protección, amparo e intercesión, en este tiempo tan especial afectados por la pandemia y sus graves consecuencias, que aún se mantienen en el mundo.

La transmisión para ver y compartir el recorrido de la Virgen del Carmen por nuestro país es a partir de las 19 horas, por las siguientes plataformas:

La procesión comenzará mostrando la Cruz de Chile y la imagen de la Virgen Del Carmen, que se encuentran en el Templo Votivo de Maipú (para pedirle permiso al Señor y a su Santa Madre para iniciar su procesión), y culminará en la Diócesis de Punta Arenas, con la bendición del Santísimo Sacramento, a propósito de la conmemoración de los 500 años de la primera celebración de la Eucaristía en el territorio nacional. Conocidos cantautores católicos de Chile entonarán el himno “Virgen Del Carmen Bella”, como finalización de la procesión.

Todos cordialmente invitados a compartir en las distintas redes sociales esta Procesión.