En el Templo Catedral de la Diócesis San José de Temuco, se congregaron distintos representantes de la Legión de María que forman parte del Consejo Superior Zona Sur de Chile, instancia para unirse y recordar los 102 años de su fundación a nivel internacional.
La celebración Eucarística la presidió su actual Acompañante Espiritual, el Pbro. Luis Barrientos Riquelme, quien les invitó agradecer y orar por todos los miles de legionarios y legionarias vivos y difuntos que continúan llevando adelante la inspiración del Espíritu Santo que tuvo el laico Frank Duff, que lo llevó a formar el primer presidium de este movimiento mariano, aún presente también en casi la mayoría de las diócesis del sur de Chile.
En la Acción de Gracias les saludo la presidenta de todos los oficiales legionario, la señora Eliana Campos, quien les recordó que el fin último de la Legión de María, es servir a los demás con el mismo espíritu de la Virgen María y así llevarlos a Cristo y lograr la salvación, tanto para ellos como para los propios legionarios, solo así se hace vida el lema A JESÚS POR MARÍA!!!