15 Adultos fueron Confirmados por Obispo de Temuco

El sábado 10 de junio, en la parroquia Santiago Apóstol en la ciudad de Temuco, 15 adultos recibieron el Sacramento de la Confirmación de manos de nuestro Obispo, Monseñor Jorge Concha Cayuqueo.

En la celebración, Monseñor Jorge, recordó cómo la fe en Cristo fue divulgada por los apóstoles hasta los diversos rincones del mundo y cómo éstos ofrendaron su vida por el Evangelio, llegando la mayoría de ellos hasta el martirio. En el contexto de la Solemnidad de Corpus Christi, realIzó el valor de la Eucaristía como elemento fundamental y distintivo de la fe católica, mediante el cual hacemos vida las palabras de Cristo, quien en la última cena y como adelanto de lo que sería su entrega total por la humanidad, compartió con sus discípulos el pan y el vino, invitándolos a ellos y a nosotros a celebrar la Eucaristía en memoria de Él.

Los invitó también a vivir el sacramento de la confirmación, demostrando la acción del Espíritu Santo, mediante la puesta en práctica de los dones que éste nos confiere, dando especial realce, para los tiempos en que vivimos, al de la sabiduría, el temor de Dios y la fortaleza.