Jornadas y Vigilia celebraron los jóvenes en PENTECOSTÉS

El miércoles 24 de mayo, en el Campus Instituto Claret, se realizó el Encuentro Diocesano de Pastorales de Educación Media en Pentecostés, organizado por la Vicaría para la Juventud, VIJU y fueron acompañados por el Pbro. Ricardo González Reyes, Vicario para la Juventud, P. Gustavo Verdugo Lazo, cmf, Representante legal instituto Claret y Claudia Suazo Pulgar, directora general Instituto Claret.

Participaron más de 180 jóvenes de los colegios Madre Admirable de Schoenstatt, Providencia, San Francisco de Asís de Nueva Imperial, San Francisco de Temuco, Santa Cruz de Temuco, Santa Cruz de Victoria, L.T.F. Santa Cruz, Ñielol, Liceo Técnico Profesional Intercultural Guacolda de Chol Chol e Instituto Claret, quienes compartieron la alegría de celebrar un nuevo Pentecostés.

Y el sábado 27 de mayo, los jóvenes celebraron la Vigilia de Pentecostés Juvenil Decanato de Victoria, en el Gimnasio Instituto Victoria, instancia donde participó la Pastoral Juvenil Jóvenes Obreros de Cristo (JOC) de Victoria, Jóvenes de Perquenco, Selva Oscura y del Instituto Victoria. La Santa Misa fue presidida por el Pbro. Lisandro Abello y concelebrada con Fr. Alfredo Guzmán Maya O. de. M. Después de la Eucaristía, se realizó Adoración al Santísimo durante toda la vigilia, donde los jóvenes tomaban turno para acompañar al Señor Sacramentado.