38 jóvenes reciben el Sacramento de la Confirmación en Chol Chol

El sábado 7 de octubre en la parroquia Nuestra Señora del Carmen de la comuna de Chol Chol, el obispo diocesano, monseñor Jorge Concha Cayuqueo, celebró confirmaciones a 38 jóvenes, ceremonia de profunda espiritualidad que congregó a la comunidad.

Durante la celebración, Monseñor Jorge Concha Cayuqueo destacó la importancia del Espíritu Santo en la vida de los confirmados. Hizo hincapié en que el Espíritu Santo es el don divino que guía y fortalece a todos aquellos que lo reciben, y exhortó a los presentes a orar y buscar la presencia del Espíritu Santo en sus vidas.

El Obispo recordó las palabras de Jesús, quien envía al Espíritu Santo a todos aquellos que lo deseen recibir. Destacó que el Espíritu Santo realiza grandes obras en la vida de las personas y es Él el protagonista.

Los animó a participar activamente en todos los sacramentos de la Iglesia y a reconocer la grandeza de Dios en sus vidas. Les instó a mantener una vida de oración y a seguir el camino del Espíritu Santo en su jornada espiritual.

La celebración fue un momento de profunda reflexión y compromiso espiritual para los jóvenes confirmados y sus familias, marcando en la vida espiritual de la comunidad de Chol Chol.

Créditos gráficas: Fotografías del Facebook parroquial