Reunión mensual del Presbiterio se realiza en parroquia de Temuco

El pasado martes 3 de octubre, en las dependencias de la parroquia Corazón de María, se llevó a cabo una reunión mensual del presbiterio de la Diócesis San José de Temuco.

La jornada, comenzó con la Santa Eucaristía en el Templo Parroquial Corazón de María, que presidió monseñor Jorge Concha Cayuqueo, quien en unión se rezó por el Sínodo que se realiza en Roma, entre el 4 al 29 de octubre en El Vaticano.

Posteriormente, el Padre Carlos Hernández Cordero, Canciller y Vicario Judicial, abordó la temática sobre el Consejo Diocesano de Pastoral, compuesto por laicos y clérigos, también se expuso sobre los próximos estatutos y se recibieron aportes al respecto del presbiterio.

Además, en este encuentro, el seminarista Andrés Caro, se refirió sobre las comisiones que se están constituyendo para la preparación de las diversas actividades para conmemorar el Centenario de la Diócesis, fundado el 18 de octubre del año 1925, mediante la Bula Notabiliter Aucto.

La jornada concluyó con un almuerzo y palabras de gratitud por la hospitalidad a la comunidad parroquia y a su párroco el padre Fernando Vega.