3ª Reunión de Directores de Colegios Católicos de la Diócesis San José de Temuco

Con la presencia de Monseñor Héctor Vargas Bastidas,  sdb, junto al Vicario para la Educación,  Pbro. Leonardo Villagrán Santana, se realizó el tercer encuentro de Directores de Colegios Católicos de la Diócesis.

En correspondencia a las temáticas emergentes que han surgido en el tiempo de pandemia, se trabajó  en torno a un Modelo de un Plan de Educación Remota o  Plan Académico COVID 19,  propuesta sugerida en la reunión anterior, como modelo preventivo que nos permita el actuar ajustado a normativa y desafíos actuales que enfrenta cada Establecimiento Educativo.

Agradecemos al Sr. Cristian Moncada Aguayo, rector del Colegio de la Salle de Temuco y Presidente de la AGEC (Agrupación de Colegios Católicos) de la Diócesis “San José” de Temuco, quien estuvo a cargo de preparar y desarrollar la temática central de la reunión.