Parroquias Decanato Norte entregan lanas a mujeres privadas de libertad

Una importante donación de insumos de lanas y artículos de tejer, se entregó al Centro Penitenciario Femenino, de parte de la Pastoral Social del Decanato Norte de la Diócesis.

“En esta gestión fue muy importante el aporte de Ximena Ovalle, ya que ella se coordinó con las Parroquias del Decanato  Norte de nuestra Diócesis, reuniendo gran parte de los aportes. Ximena tuvo la generosidad de  adquirir y hacer llegar el aporte a nuestras hermanas al C.P.F.” señalan integrantes de la pastoral.

Por su parte, Bárbara Muñoz, Trabajadora  Social y Jefa Técnica de la Cárcel de Mujeres de Temuco, señaló: “ Quería agradecer por la donación realizada, material para que ellas puedan realizar el tema de la confección de artículos en lana. Esto es un gran aporte porque ellas así también destinan tiempo libre a actividades que son pro activas, pro sociales y las mantiene ocupadas, así que muchas gracias y de parte de la Jefa de Unidad también de este CPF”.