El santuario de Ayinrehue en Temuco congregó a Misioneros y Misioneras de la Virgen Peregrina, de diversas comunas de La Araucanía. En un ambiente de unidad y devoción, se llevó a cabo una jornada dedicada a fortalecer el compromiso de servicio y la alianza de amor entre los participantes.
La actividad se inició con una cálida acogida por parte de las misioneras y misioneros de Temuco, seguida a una jornada de trabajo enfocada en la planificación y reflexión para este año.
Los asistentes, provenientes de Angol, Pucón, Pillanlelbun, Nueva Imperial y Temuco, ahondaron en un profundo análisis de fortalezas y debilidades de su labor misionera, ofreciendo estas reflexiones como un capital de gracias.
Uno de los momentos más emotivos de la jornada, tuvo lugar en el Santuario, donde los participantes renovaron su compromiso de alianza de amor, se realizaron envíos junto a las bendiciones del Padre Sergio Abarca, de Schoenstatt.
En un gesto simbólico, todos sellaron su compromiso con el lema del año 2024:” Ir el uno en el otro y ser misioneros de esperanza.”
La reunión en el santuario de Ayinrehue no solo fortaleció los lazos de fraternidad entre los Misioneros y Misioneras, sino que también reafirmó su determinación de ser agentes de cambio y portadores de esperanza en sus comunidades y su propósito” Conquistar misioneras para nuestra Madre María Virgen Santísima”.