Ceremonia la encabezó el Párroco René Riquelme Fuentes
[dropcap]U[/dropcap]na emotiva jornada se vivió el domingo 10 recién pasado, en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, con ocasión de una triple celebración, como lo era, recordar al Santo Cura de Ars, Juan María Vianney, que instituyó el Día del Párroco.Igualmente, el día del Diácono, con ocasión de la Fiesta de San Lorenzo, mártir de la Iglesia, e igualmente, el Día del Niño.
La Santa Eucaristía la presidió el párroco, presbítero René Riquelme Fuentes, junto a los diáconos, Juan Garay Aravena y Luis Alberto Espinoza Noriega .
CARIÑO Y AFECTO
Acompañaron la celebración eucarística gran cantidad de fieles, que de ese modo deseaban exteriorizar el cariño a los celebrantes, y brindar un público afecto a sus hijos y nietos presentes.
El sacerdote , junto con pedir la oración constante al Señor para que puedan cumplir cada día de mejor forma el servicio a su Iglesia, también tuvo conceptuosas palabras para referirse al diálogo constante de los padres con sus hijos, pudiéndose, de ese modo, evitar muchos desencuentros, al ejemplo de la Sagrada Familia.
Corresponsal: Manuel Burgos Lagos, periodista