Avanzada de Misiones visita Trovolhue

El pasado domingo 09 de julio, los jóvenes integrantes de Misión País Zona Trovolhue, realizaron su primera Avanzada en la parroquia San José de La Costa de Trovolhue, siendo acompañados por el secretario ejecutivo de la Vicaría de la Juventud, Maicol Saavedra Osses.

Dicha actividad es necesaria para preparar la misión que se realizará en verano en dicho lugar.

Los jóvenes celebraron en conjunto con la comunidad la Santa Eucaristía en el Templo Parroquial y en la CEB San Roque de Nehuentúe, celebraciones que fueron  presididas por el párroco Pbro. Patricio Gutiérrez Carrasco.

Los misioneros destacan su agradecimiento por la apertura y acogida que han tenido, tanto la comunidad parroquial como su párroco, para dar lugar a una nueva misión.

En esta Avanzada se presentaron oficialmente los nuevos jefes de zona, quienes tomarán el servicio de liderar el equipo de misioneros: Sofía Vallejos, estudiante de gastronomía de INACAP, oriunda de la Pastoral Juvenil del Decanato de Victoria y Nicolás Salazar del Decanato de Angol.