Celebran Día del Sagrado Corazón de Jesús

Con el objeto de adherir a la Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, la Parroquia que lo recuerda en la Comuna, Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Victoria, participará a la feligresía con una transmisión online, el Viernes 19, a las 19 horas, según se dio a conocer en la Secretaría Parroquial.

Se añadió que  el oficio religioso lo presidirá el Diácono, Profesor Luis Espinoza Noriega, ante la convalecencia del Párroco, Presbítero René Riquelme Fuentes, quien se repone de un lumbago, y que en la ceremonia religiosa, se pedirá por la  pronta recuperación definitiva del sacerdote.

La transmisión se puede seguir por el sitio de facebook: Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Victoria , en el horario señalado en líneas precedentes, invitándose a la feligresía y público en general, a conectarse con el sitio indicado , para este homenaje a Nuestro Señor Jesucristo, en el Día del Sagrado Corazón de Jesús.