Comunidad de Lautaro celebró a su santo patrono

El miércoles 04 de octubre, la Ceb San Francisco de Asís de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Lautaro, celebró el día de su santo patrono, con la celebración de la Eucaristía presidida por el Párroco René Riquelme Fuentes.

La comunidad es dirigida por su animadora Teresa Huichapan, que cuenta con la colaboración de muchos hermanos de diferentes grupos, como: Orden Tercera Seglar, Catequistas, Coros, Grupo de Adulto Mayor, Ayuda Fraterna, Los Panchos, entre otros.

La animadora dirigió la Palabra para agradecer el apoyo de la  el proyecto de calefacción. Además, se reconoció el trabajo de cuatro personas que se ha extendido por muchos años: Arturo Olguín, Eliana Agurto, Reina Novia y Humilde Ibáñez.

Finalmente, se realizó la tradicional bendición del pan, el cual fue preparado por el grupo Los Panchos.

Posterior a la Eucaristía los presentes compartieron un cocktail en la casa pastoral.