Bendición de Mascotas

En el día de San Francisco de Asís, patrono de los animales, como ya es una tradición, se bendecirán a las mascotas, fieles animalitos que nos proporcionan compañía, afecto y protección.

En la Parroquia San Buenaventura de la comuna de Angol, realizarán bendiciones de mascotas, el miércoles 4 de octubre a las 16 horas

En la Parroquia Jesús de la Misericordia de Labranza, a las 18 horas ( Plaza Heriberto Neira)

En la Parroquia La Anunciación del Señor, a las 19:30 horas ( Plaza Villa Padre Hurtado)

Por su parte, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Temuco, se llevó a cabo el domingo 1ro. de octubre,  después de la Eucaristía en el marco de la celebración del querido Santo Francisco de Asís.