Congregación de las Hermanas Franciscanas Misioneras de la Inmaculada  se reúnen con Obispo de Temuco

Dar la bienvenida y ahondar sobre la misión de la Congregación, fue el objetivo de la reunión sostenida por el Obispo de la Diócesis San José de Temuco, Monseñor Jorge Concha Cayuqueo  y las hermanas de la  Congregación de las Hermanas Franciscanas Misioneras de la Inmaculada.

La Hna. Mónica Armas,  Superiora de la Congregación de las Hermanas Franciscanas Misioneras de la Inmaculada, expresó: ” Le dimos nuestros saludos y contamos que cuenta con una fraternidad que lo acoge con cariño y que estamos siempre unidos en la oración. Vinimos 4 hermanas, Hermana Nelly Bastidas, Hermana Rosa Mardones, Hermana Ruth Pañe, quienes  conformamos la comunidad, que residimos en Temuco y Labranza y trabajamos en el Colegio San Francisco”.