Directiva del Movimiento de Cursillos de Cristiandad se reúne con Monseñor Jorge Concha Cayuqueo

Una visita protocolar efectuaron integrantes del MCC al Obispo de la Diócesis de Temuco, Monseñor Jorge Concha Cayuqueo,  donde tras el saludo y bienvenida, abordaron sobre el programa de la próxima conmemoración de los 60 años del Movimiento de Cursillos de Cristiandad en la Diócesis y también en Chile.

Por su parte, el Presidente del MCC, Luis Henríquez y la vocal de servicios del MCC, la Sra. Lucy Troncoso, señalaron: “Lo dejamos invitado a participar de nuestras actividades y él gustosamente ha aceptado, así que esperamos trabajar muy bien con él. También,  al final de la reunión le hicimos un presente, de que cuenta con todos los profesionales que tiene nuestro Movimiento, para trabajar en construir una nueva Casa de Ejercicios para la Diócesis. Así que es un desafío que él lo tiene también y nosotros estamos ahí para cooperar.”

En la Diócesis, son  6874 cursillistas a la fecha. El Cursillo primario nació el año 1963, por un equipo de Arequipa, Perú que vino a Temuco,  a dar los Cursillos 1 y 2, 3 y 4.