Corpus Christi en Labranza

La parroquia Jesús de la Misericordia vivió con gran devoción la celebración del Corpus Christi.

El pasado Domingo 6 de junio, las 15:00 horas, desde la comunidad de las hermanas Franciscanas Ecuatorianas, se inició la celebración del Corpus, el cual recorrió todo el sector parroquial, instancia donde se prepararon ocho altares a modo de estaciones, donde se hizo oración, se leyó la Palabra de Dios y se dio la bendición con Jesús Sacramentado al sector, la celebración fue transmitida por redes sociales.

El párroco fray Rodrigo Aguilar Gómez, junto a los Diáconos Víctor Durán y Guillermo Alarcón acompañaron cada momento del recorrido, junto a ellos una pequeña caravana de vehículos.

En medio del recorrido, se hizo una especial oración en el Centro de Salud Familiar, donde los funcionarios salieron a recibir la bendición Sacramental.

Al finalizar, se impartió la bendición con el Santísimo Sacramento en la plaza Heriberto Neira de Labranza, pidiendo al Señor, que el nuevo texto constitucional no olvide a Dios, también se hizo oración por los enfermos de Covid 19, por el personal de la Salud y por todos los que vivimos en este país.