Domingo del Buen Pastor

En este día, el DOMINGO DEL BUEN PASTOR, invitamos a intensificar la oración por las vocaciones y elevamos nuestra oración a Dios por todas las vocaciones que el Señor nos ha regalado en nuestra Iglesia diocesana.

La Delegación Episcopal para las Vocaciones, elaboró un material que ayudará a celebrar este IV domingo del Buen Pastor en sus parroquias y lo compartimos para orar este Domingo en las comunidades.

“Hoy, más que nunca, tenemos que evangelizar invitando a nuestros hermanos al seguimiento de Cristo y su Evangelio, para que, como fieles tengamos una vida de fe más profunda y comprometida. Lo que la Iglesia puede hacer, depende en buena parte de todos y cada uno de nosotros. Como fieles católicos
debemos ser cada vez más comprometidos con el Señor y con su Iglesia”, señala el Pbro. Patricio A. Muñoz C., Delegado Episcopal para la Pastoral vocacional, Diócesis San José de Temuco

Además, en todas las comunidades, se realiza la colecta del Buen Pastor, que se efectúa este cuarto domingo de Pascua, donde celebramos la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones. Dicha colecta será para poder llevar adelante el nuevo trabajo de Promoción Vocacional de nuestra diócesis San José de Temuco.

MotivaciA³n-ORACION-POR-LAS-VOCACIONES