Encuentro de Animadores del Decanato Temuco Norte

En la oportunidad, alrededor de 40 Animadores de las Comunidades Eclesial de Base de las 6 Parroquias que conforman el decanato Temuco Norte ( parroquias Sagrario, Perpetuo Socorro, Lourdes, Corazón de María, Jesús Obrero y San Juan Pablo II), fueron saludados por su decano, padre Fernando Vega, quien agradeció la convocatoria, para luego participar de un tema de formación, dado por el diácono Guillermo Díaz.

La presencia de la Vicaría Pastoral se manifestó a través de la Sra. María Eugenia Contreras, secretaria ejecutiva de formación, quien les hizo llegar los saludos y el agradecimiento del Vicario Pastoral y de su Equipo, por su valioso aporte en el servicio y animación de las comunidades. Además, invitarlos a continuar con estos encuentros que fortalecen la comunión y participación de cada uno de ellos.