Encuentro mensual de animadores de las CEBs rurales de la Parroquia San José de la Costa de Trovolhue

El pasado viernes 14 de julio, en la parroquia San José de la Costa de Trovolhue, se congregaron como cada segundo viernes de cada mes, el consejo de animadores, acompañados por su Párroco Pbro. Patricio Gutiérrez. En esta ocasión, fueron acompañados por el equipo de la Vicaría para la Pastoral Mapuche y Rural Campesina, quienes tuvieron un diálogo ameno, en relación al proyecto que tiene esta vicaría al servicio de los animadores que están presente en las comunidades campesinas y comunidades mapuche. Los agentes pastorales pudieron con mucha confianza, expresar sus actividades pastorales y sus experiencias que les han fortalecido en el camino de la fe.

Esta actividad se realizó durante la mañana, terminando con un fraternal almuerzo, en donde los hermanos pudieron manifestar su cariño y aprecio hacia su párroco, dado que, había estado de cumpleaños hace unos días.