Gran participación en Asamblea Decanato de Angol

En dependencias de la parroquia San Juan Bautista de Huequén, el sábado 4 de noviembre, se vivió una muy buena instancia de comunión y de compartir la fe, en el desarrollo de la Asamblea Decanal de Angol.

El padre Ariel Valdez, vicario de pastoral, resaltó la participación de los hermanos y hermanas de las distintas comunidades y que integran los consejos pastorales, quienes participaron junto a sacerdotes, diáconos y religiosas. Además, profundizó sobre las Orientaciones Pastorales Nacionales y sus acentos, para luego trabajar en grupos abordando los lineamientos  y desafíos, resaltando que estas instancias son muy necesarias porque fortalece y anima a todos los agentes pastorales. Además de agradecer a los Consejos Pastorales junto a su decano, el padre Víctor Núñez.

El  obispo diocesano, monseñor Jorge Concha Cayuqueo, OFM, expresó sus palabras de agradecimiento por el encuentro y los orientó en el trabajo pastoral en este proceso hacia el centenario de la Diócesis en el año 2025.

En palabras del decano de Angol, el Pbro. Víctor Núñez, expresó su gratitud por el encuentro con una gran convocatoria junto al obispo, profundizó en la importancia de esta asamblea y el mensaje del pastor, ” la alegría de esa tremenda comunión con el obispo y todos los que participamos, monseñor Jorge quien nos ayudó a visualizar lo que serán los 100 años de nuestra diócesis y junto con plantearnos el camino que debemos hacer todos juntos”.