Apoyo del DAS en Carahue

El Departamento de Acción Social del Obispado de Temuco, DAS, junto a la comunidad Mulato Calvuin de la comuna de Carahue, participaron del proyecto de recolectores de aguas lluvias por una inversión total de 6 millones de pesos con  recursos del Ministerio de Medio Ambiente.

A la ceremonia, participaron en la entrega, el Seremi del Medio Ambiente de la región, Félix Contreras; el Alcalde de Carahue, Alejandro Sáez; el Vicario de Pastoral Social, Pbro.  Giglio Linfati y el Párroco de Carahue, padre Patricio Muñoz, junto al equipo de profesionales del DAS.

Se extienden los agradecimientos a la Presidenta de la Comunidad por la acogida, Marta Mulato,  animadora de la comunidad católica San Francisco de Asís de la parroquia San Pablo de Carahue.