Homenajearon al Padre David Gómez por sus 50 años de Aniversario Sacerdotal

Hoy martes 14 de julio de 2015, a las 11:30 de la mañana en el Auditórium de la Universidad Santo Tomás de Temuco, rindieron homenaje al Padre David Gómez por su Aniversario Sacerdotal, quien cumplió 50 años de servicio a Dios.

En esta celebración, participó Monseñor Héctor Vargas, quien presidió este acto solemne en conjunto con el Vicario General de la Diócesis San José de Temuco, Giglio Lifanti y el Padre Ariel Valdés, Vicario Pastoral Juvenil y quienes además asistieron autoridades del establecimiento educacional.

El Obispo de Temuco, Monseñor Héctor Vargas, expresó lo siguiente: “Nos reunimos por los 50 años de Sacerdocio del Padre David y también muy agradecido, porque la Universidad realizó esta celebración y además por el espacio que tiene aquí para llevar su tarea ministerial y a la vez su servicio de Capellán”.

Fuente: Comunicaciones Temuco.

Fecha: 14-07-2015