Misiones de Verano 2024 de Pastoral UCT y PUCV en Curacautín

La Pastoral de la Universidad Católica de Temuco y de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso realizan lanzamiento de nueva versión de las Misiones de Verano a realizarse en Curacautín del 6 al 14 de enero de 2024 bajo el lema ”Con Cristo caminamos y anunciamos”.

Las Misiones son una acción destinada al anuncio del Evangelio que busca llevar a Cristo a distintos lugares a través de la atención pastoral y espiritual de comunidades eclesiales, el servicio y la formación.

Estas Misiones forman parte del proyecto de Vinculación con el Medio de la Universidad Católica de Temuco ”UC Temuco ‘en salida’. Compromiso misionero en y desde el sur” de la Dirección General de Pastoral y la Facultad de Ciencias Religiosas y Filosofía.