Ya comenzó la Escuela de Verano 2024

Se reunieron 45 personas de las diferentes parroquias de Temuco, a quienes les fue entregado un certificado de participación.

Informar además que durante la semana del 8 al 12 de enero, continuamos con actividades de la Escuela de Verano, con 4 módulos formativos:

LITURGIA: Destinada a todos los que quieran saber o actualizar sus competencias sobre este tema, especialmente para los integrantes de los coros y equipos de liturgia de las comunidades.

ANIMADORES: Invitamos a todos los ANIMADORES de CEB y sus equipos a iniciar su proceso formativo, solicitado en los encuentros que convocó la Vicaría Pastoral el año pasado, comenzando con los módulos sobre la persona del Animador, donde acompañarán un equipo multidisciplinario para su formación.

CATEQUISTAS DE BASE: Invitados todos los Catequistas del decanato de Temuco Norte y Temuco Sur, para conocer, analizar y profundizar el Capítulo X del Directorio para la Catequesis.

MINISTROS LAICOS: Comenzaremos con la formación de nuevos ministros laicos, para desempeñarse en el servicio de Ministros Extraordinarios de la Comunión a los Enfermos (MECE) y ministros de la Palabra.