Mons. Luis Marín de San Martín visitará Chile para hablar sobre la Sinodalidad en la Iglesia

Subsecretario de la Secretaría General del Sínodo

Entre el 18 y 20 de marzo de 2024, Monseñor Luis Marín de San Martín visitará Chile con el objetivo de seguir animando y reflexionando sobre los desafíos de la sinodalidad en la Iglesia.

Durante esos días tendrá encuentros en Valparaíso y Santiago, entre ellos un conversatorio abierto en la casa central de la U. Católica, titulado: “La Sinodalidad en el hoy de la Iglesia”. El encuentro organizado por la Conferencia Episcopal de Chile, la Conferencia de Religiosas y Religiosos de Chile, así como la Pontificia Universidad Católica de Chile; se desarrollará el miércoles 20 de marzo a las 18:00 hrs. en el Aula Magna Manuel José Irarrázaval, ubicada en Avda. Libertador Bernardo O´Higgins 340, Santiago.

Quienes estén interesados en participar pueden inscribirse a través del siguiente:

PDF-Afiche-1-Sinodalidad-en-el-hoy-Iglesia