Monseñor Jorge preside celebración de fiesta patronal en Selva Oscura

El domingo 8 de octubre, la comunidad parroquial de San Francisco de Asís  de la localidad de Selva Oscura, celebró su fiesta patronal. La jornada se inició con la procesión y posteriormente, la celebración de la Santa Eucaristía, que presidió el obispo diocesano, monseñor Jorge Concha Cayuqueo, que fue concelebrada por el Pbro. Mario Ross Contreras, administrador parroquial de San Francisco de Asís de Selva Oscura.

En sus palabras, el pastor diocesano expresó su alegría de poder estar  junto a la comunidad, donde además les compartió parte de su historia personal, también se refirió a la vida y obra de San Francisco. Tras la Misa, bendijo cruces que fueron clavadas en los terrenos fértiles del campo chileno, además, bendijo a las mascotas como ya es una tradición en esta fecha. Al concluir la jornada, se realizó un compartir fraterno.

Fotografias: facebook parroquial