Movimiento de la Legión de María en la Fiesta de Acies 2024

Anualmente, se celebra la Consagración al Espíritu Santo que realizan todos los Legionarios de María, en orden de batalla para el servicio de Dios y de la Iglesia.

Eucaristías en el Templo Catedral de Temuco, Angol y en la parroquia Cordillerana de San Sebastián de Lonquimay, donde contó con la presencia de legionarias de Curacautín.

Así, alrededor de 200 de ellos participaron en esta Fiesta Mariana en nuestra Diócesis de San José de Temuco. En  estos encuentros de renovación mariana, estuvo  presente su Acompañante Espiritual, Pbro. Luis Barrientos Riquelme, quien les animó a continuar su servicio en oración y por medio de sus trabajos apostólicos que realizan cada semana durante todo el año.

Como él mismo señala, porque ” La FE no tiene vacaciones,  por lo tanto el Legionario de María tampoco, ya que todo lo realizamos siempre a Jesús por María”.