Nuevo Párroco en P. Inmaculada Concepción de Angol

Portada

En la Eucaristía Dominical del domingo 4° de Pascua, 26 de Abril, fue instalado en la Parroquia Inmaculada Concepción de Angol el nuevo párroco, presbítero Sandro Leonelli Regla, quien además es párroco de Cristo Rey.

En la oportunidad, el nuevo párroco estuvo acompañado de varios hermanos sacerdotes, fieles de su parroquia recientemente asumida, de Cristo Rey y la especial presencia de su madre.

El pastor diocesano, Monseñor Héctor Vargas llamó a los fieles a orar al Señor por más operarios para su mies, porque la realidad que presenciamos, un párroco para dos parroquias, es por la falta de vocaciones.

Solicitó a los fieles de Inmaculada ser solícitos, cooperadores y hacedores en la labor pastoral parroquial, no dejar solo al párroco.

DSCF0757 DSCF0840 DSCF0864 DSCF0994