Obispo de Temuco celebró CONFIRMACIONES en la parroquia San Francisco de Asís en Temuco

El viernes 3 de noviembre, en la parroquia San Francisco de Asís de la comuna de Temuco, el obispo diocesano, monseñor Jorge Concha Cayuqueo, OFM, celebró Confirmaciones  a 9 adultos y a 30 jóvenes del colegio San Francisco, ceremonia que fue concelebrada por el Pbro. Rogelio Henríquez, capellán del colegio y el Pbro. Luis Acuña, administrador parroquial de San Francisco de Asís.

En su homilía, el pastor diocesano, profundizó en la importancia de  los dones del Espíritu Santo, palabras que colmó de bendiciones a las familias de los confirmados, además los invitó a seguir participando de la vida de iglesia en sus comunidades.