Subsidio del MES DE MARÍA en Paulibrostco

Este año la Diócesis San José de Temuco, cuenta con un subsidio propio de la región para la celebración del MES DE MARÍA.

La librería católica Paulibrostco, autorizado por el obispo diocesano, monseñor Jorge Concha Cayuqueo, OFM,  ha desarrollado este subsidio que es una guía para que todos aquellos que buscan vivir su fe por medio de la celebración de este hermoso mes, tengan un encuentro con Dios por medio de la figura de María.

Este texto se presenta con la imagen de Nuestra Señora de Temuco en la portada y en la contraportada junto a la figura de San José, como la solemos encontrar en la Catedral de Temuco.

Está compuesto por 92 páginas diseñadas en un color cálido, con un buen tamaño de letra que lo hace fácilmente legible. Cabe señalar, que tal como aparece en el colofón, fue revisado por Vicario General, Pbro. Juan Andrés Basly Erices.

Para el desarrollo del Mes, cada día propone un orden comenzando por un pequeño saludo, luego, la oración inicial del Mes de María, un texto bíblico que nos avoca a la cercanía de María con el Misterio, una pequeña reflexión iluminada por los papas San Juan Pablo II, Benedicto XVI y Francisco, oraciones comunitarias acompañadas por las propias intenciones de la comunidad, el rezo del rosario y la oración final del Mes de María. Además, cada día presenta una pequeña frase de algún santo respecto a María. También se encuentra incluídos un cantoral mariano, oraciones marianas y un pequeño instructivo de como rezar el rosario.

´Es una verdadera apuesta para la comunidad y como librería Paulibrostco damos las gracias a todos quienes creyeron en nuestro proyecto y nos apoyaron”.

Este subsidio pastoral lo puedes encontrar a través del fono-WhatsApp +56951137805 y tiene un valor de $3500.