OMAR de la Municipalidad de Temuco en terreno

En la comunidad San Juan Evangelista de la parroquia La Anunciación del Señor, Dideco móvil, entregó atención en terreno en al ámbito social, ayudas paliativas, etc.

Además, se participa de la convocatoria efectuada por la Comunidad Nuestra Señora de Fátima de la parroquia Perpetuo Socorro, para la reunión de organización de la fiesta patronal del 13 de mayo.

También, se efectuó la Jornada del Proyecto Colaborativo Pedro de Valdivia, este se realiza en el macro sector Pedro de Valdivia donde se coordinada por mesa de trabajo  por varios articuladores, entre ellos, Dirigentes sociales Parroquia Anunciación del Señor,  Universidad Católica y la Municipalidad de Temuco.

En Labranza, se realizó una reunión y presentación formal entre el Párroco de Jesús de la Misericordia, Pbro. Rodrigo Aguilar Gómez  y delegada de Labranza, Sandra Salazar.

Y en la parroquia Perpetuo Socorro, en la Ceb Nuestra Señora del Carmen, se participó de una mateada a beneficio del comité de acción social de la comunidad.