Palabras de gratitud del Obispo de Temuco a visitadores del 1%

Monseñor Jorge Concha Cayuqueo, expresa sus saludos a todos los visitadores del 1%, en el día de la fiesta del apóstol y evangelista San Mateo, donde resalta su gratitud por ” la entrega , la generosidad,  a la dedicación con  que ustedes llegan a muchos hogares de hermanos y hermanas católicos para pedir la contribución del 1%  para nuestra Iglesia, que siempre es bienvenido, porque lo necesitamos”, manifiesta nuestro pastor, quien además profundiza en su mensaje que: “  con mis palabras quiero reconocer esa entrega generosa que ustedes hacen  de servicio a su Iglesia  y que es fundamental para el funcionamiento”, destacando que dicha labor que los anima, es por el amor a Jesucristo, amor a su Iglesia  siendo también un apostolado porque es un testimonio cuando van a visitar a los hogares y también a sus comunidades, capillas, a su parroquia.

El Obispo de Temuco, reiteró sus palabras de agradecimiento por la labor que realizan, animándolos y dando su bendición: “que Dios los bendiga, sabemos que Él lo hace, porque es generoso, que los bendiga junto a sus familias y comunidades”.

Señaló que, para esta festividad, se les hará entrega de una agenda como parte del reconocimiento a lo que realizan.

Durante estos días, las parroquias celebrarán a los visitadores del 1%:

·         Jueves 21 de septiembre:  Las parroquias San Pedro de Curacautín y Sagrado Corazón de Jesús de     Victoria.

·         Sábado 23 de septiembre: Parroquia Del Espíritu Santo

·         Domingo 24 de septiembre: Las parroquias Corazón de María, San Juan Pablo II de Pillanlelbún, Santiago Apóstol, Jesús de la Misericordia, Labranza, Santuario Ayinrehue, San Francisco de Asís de Selva Oscura, San Sebastián de Lonquimay, San Miguel de Imperial y Nuestra Señora de Dolores en la comuna de Perquenco.

·         Miércoles 27 de septiembre: Celebrará la parroquia San Antonio de Padua de Galvarino.

·         Jueves 28 de septiembre: La parroquia Santo Tomás de Villanueva en Temuco

·         Sábado 30 de septiembre: La celebración a los visitadores del1% se efectuará a nivel decanal en la comuna de Huequén.

·         Domingo 1º de octubre: Parroquias Sagrado Corazón de Jesús de Lautaro, San Judas Tadeo de Ercilla, San Pablo de Carahue.

·         Domingo 8 de octubre: Parroquia San Juan Bautista de Temuco

·         Sábado 14 de octubre: parroquia Nuestra Señora del Carmen de Chol Chol

·         Domingo 15 de octubre: Parroquia Jesús Obrero en Temuco.

Se agradece compartir el saludo de nuestro pastor en todas las celebraciones que se realizarán en las comunidades, además, hacerlo llegar a los hermanos y hermanas que no están o no se manejan en el mundo Digital.