Parroquia Cristo Rey de Angol celebró a su Santo Patrono

El domingo 26, la Comunidad de la parroquia Cristo Rey de Angol celebró la Solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo Rey del Universo.

Las celebraciones comenzaron con una comparsa y carros alegóricos, saliendo de la Comunidad Sagrada Familia de Nazareth del sector Guacolda, hacia la Sede parroquial, con gran entusiasmo y alegría participaron hermanos y hermanas de todas las comunidades de la parroquia, quienes caminando o en los vehículos manifestaron su fe por las calles del sector parroquial.

La Santa Misa fue presidida por nuestro Pastor diocesano, monseñor Jorge Concha Cayuqueo, OFM,  quien manifestó en su homilía que “Jesús reina desde el servicio” y como nos relataba el Santo Evangelio, “vendrá un día a juzgarnos con todo su poder y gloria. En la primera visita de nuestro obispo a la Parroquia Cristo Rey, fue acompañado por el presbítero Anthony Blanco Cabrales, administrador parroquial, diácono Luis Obreque Vivanco y el querido diácono emérito don Pablo Cadena Rifo y los fieles que llenaron, como hacía mucho tiempo no se veía, el templo sede parroquial.

Recibieron a Jesús sacramentado por primera vez un grupo de jóvenes y adultos y fueron presentados los candidatos a la Confirmación, la que recibirán el próximo año, para que monseñor los conociera y se comprometen más con su camino hacia este sacramento.

En la Santa Misa estuvo presente el alcalde de la comuna don Enrique Neira Neira, invitado para la ocasión.

Posteriormente, hubo un compartir con todos los hermanos y hermanas, en fraterna alegría.