En este día, 29 de Abril, elevamos una especial oración a nuestro Señor, por el primer aniversario de la Toma de Posesión Canónica de Monseñor Jorge Concha Cayuqueo, OFM, como obispo de la Diócesis San José de Temuco.
Como Iglesia Diocesana, las comunidades de los decanatos de Angol, Victoria, Imperial, Temuco Norte y Sur, se unen en oración y elevan su gratitud al Señor por nuestro Obispo. Pedimos, que bendiga a nuestro Pastor y que con su bendición lo acompañe siempre en su ministerio episcopal, guiándolo con FE, sabiduría y fortaleza, para llevar a cabo la importante labor de servir a la comunidad diocesana.
Que en este caminar al Centenario de la Diócesis, nuestro santo patrono, San José, permanezca junto a todos los fieles de la Diócesis San José de Temuco en este camino de fe y servicio.
» El Señor es mi Pastor, nada me puede faltar , con esta hermosa frase del salmo, cargada de significado, he querido iniciar mis palabras al comenzar el ministerio episcopal en Temuco, encomendado por el querido Papa Francisco», Monseñor Jorge Concha Cayuqueo, OFM, Templo Catedral de Temuco