Proyecto Centenario 2024 de parroquia de Renaico

Con gran entusiasmo se realizó el Lanzamiento del Proyecto Centenario 2024, de la parroquia San Lorenzo de la comuna de Renaico, donde se presentó a la comunidad oficialmente las actividades proyectadas y los objetivos generales de esta gran celebración y que marca el inicio de las celebraciones por el Centenario.

La Santa Misa fue presidida por el párroco Pablo González, CM, junto al diácono Juan Luis Fonseca.

En la celebración, acompañaron diversas autoridades civiles, como el diputado Jorge Rathgeb, la consejera regional, Mónica Rodríguez, el alcalde suplente de la comuna de Renaico, Claudio Musre Contreras, los concejales, Santiago Morales, Nancy Puentes, Cristina Villagra y Andrea Reyes y el jefe de la Tenencia de Carabineros de Renaico, Sub Oficial Fernando Vilches.

En la parte exterior del Templo, se instaló un stand con venta de souvenirs con motivo del centenario y que servirá para la generación de recursos para las próximas actividades.

Fuente: Facebook parroquia San Lorenzo de Renaico