Confirmaciones en la Parroquia San Sebastián de Lonquimay

El sábado 25 de noviembre, el obispo diocesano, monseñor Jorge Enrique Concha Cayuqueo, OFM, confirió el Sacramento de la Confirmación a 15 personas entre adolescentes, jóvenes y adultos, donde les instó a tener siempre presente la persona de Jesucristo, que cuenta con cada uno de ellos para la tarea evangelizadora y para ello el Espíritu Santo les confiere sus siete dones y muchos más para el servicio de la Iglesia.

Luego de la Santa Misa, se realizó un compartir fraterno entre el Obispo y los confirmandos y sus catequistas. Por su parte, el Pbro. Luis Barrientos Riquelme,  agradeció la presencia de nuestro Pastor Diocesano, para animar no solo la fe de quienes recibieron su Confirmación, sino también animar la vida de la comunidad parroquial. También,  junto al obispo les entregó a cada confirmado, unos regalos: un Nuevo Testamento, un crucifijo, la medalla milagrosa.