Retiro Anual Pastoral Mapuche

slide-1-728La Comisión Diocesana de Pastoral Mapuche, realizará el Retiro Anual de la Pastoral Mapuche, los días del 17 al 19 de julio, en Chol Chol.

[dropcap]L[/dropcap]a invitación es extensiva a los hermanos animadores, catequistas, misioneros y agentes pastorales campesinos de la Pastoral Mapuche.

El objetivo central de este importante encuentro es el enfatizar la espiritualidad  mapuche y el agua, basada en la  experiencia y conocimiento que tiene cada uno a través del dialogo, la oración, a la luz de la Palabra de Dios.

Además, el consolidar la espiritualidad mapuche para animadores, catequistas y otros agentes pastorales.

Día de Oración por los Pueblos Originarios:

Este día 31 de agosto, habrá celebraciones en todas las parroquias. Por su parte, la Pastoral Mapuche Diocesana lo celebrará en la Parroquia de San Francisco de Asís de Selva Oscura a las 10:30 horas.