El sábado 11 de noviembre, en dependencias de la Parroquia Del Espíritu Santo, se realizó el Retiro para los nuevos Ministros de Palabra que están finalizando su formación, iniciada en la Escuela de Verano 2023, y que perseveraron reuniéndose cada semana con diferentes formadores que les fueron acompañando durante el año.
La formación fue Bi- learning, ya que, por razones climáticas, se debió trabajar durante el invierno vía zoom, retomando su formación presencial en dependencias del centro pastoral San José.
El retiro fue presidido por el delegado para la formación, padre Rogelio Henríquez, cuyo tema de reflexión fue; «DIOS ES MISERICORDIA…un camino sinodal para la Iglesia», luego se hizo entrega de certificados que acreditan su formación en un ambiente de alegría y fraternidad entre los participantes.
El blendedlearning, también conocido como b-learning, es un tipo de aprendizaje que combina la enseñanza en remoto y la presencial con un objetivo: aunar lo mejor de ambos mundos para alcanzar un aprendizaje más eficiente.