Retiro de Ministros de la Palabra

La formación fue Bi- learning, ya que, por razones climáticas, se debió trabajar durante el invierno vía zoom, retomando su formación presencial en dependencias del centro pastoral San José.

El retiro fue presidido por el delegado para la formación, padre Rogelio Henríquez, cuyo tema de reflexión fue; “DIOS ES MISERICORDIA…un camino sinodal para la Iglesia”, luego se hizo entrega de certificados que acreditan su formación en un ambiente de alegría y fraternidad entre los participantes.

El blendedlearning, también conocido como b-learning, es un tipo de aprendizaje que combina la enseñanza en remoto y la presencial con un objetivo: aunar lo mejor de ambos mundos para alcanzar un aprendizaje más eficiente.