Segundo Encuentro de Equipos Pastorales de Colegios Católicos

El miércoles 25 de octubre, se realizó esta jornada, instancia que presidió  el vicario para la educación, Pbro. Leonardo Villagrán Santana.

En esta oportunidad, el objetivo fue compartir experiencias pastorales, evaluando el plan pastoral en relación a los desafíos planteados el 2023.

Junto a lo anterior, dos colegios dieron a conocer cómo celebraron su aniversario desde la perspectiva pastoral. El Instituto Claret que este año cumplió 120 años y el Colegio Providencia que celebró 129 años de existencia en Temuco  y 170 años de existencia de las Hermanas de la Providencia en Chile.

Desde la vicaria de educación, expresan sus agradecimientos a todos quienes participaron y enriquecieron el encuentro:

Escuela Francia

Colegio Providencia