Visita protocolar a obispo de Temuco del Superintendente de la Iglesia Metodista en Chile

El miércoles 26 de Julio, monseñor Jorge Concha Cayuqueo, sostuvo un encuentro protocolar con don Jaime Medina, superintendente de la Iglesia Metodista en Chile, del distrito sur que comprende las ciudades  de Angol hasta la Patagonia.

La reunión se realizó en dependencias del Obispado de Temuco, instancia donde el superintendente expresó : ” Era necesario volvernos a reencontrar con la cara visible la Iglesia Católica de acá,   dado que con el obispo Vargas, – QEPD-, trabajamos muchas cosas en pro de la Paz y pregonar el entendimiento de esta región de tanto lo requiere”.

Profundizó además sobre los desafíos y trabajo por la región, ” Hay muchos retos  que tendremos que hacer juntos, esto no es un trabajo de una sola instancia , tenemos que hacerlo en conjunto dado señales de unidad en un momento complejo como los que vivimos. Creemos que trabajando juntos podemos hacer más, fue una linda experiencia , sabemos que vienen nuevos desafíos pero vemos que Dios nos va ayudar en todo esto,  porque lo que más necesitamos es recomponer las confianzas y caminar para que esta región, que es la más pobre del país,  vuelva hacer una región pujante donde  todos no podamos entender”.